Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reina & Jericho, el conmovedor metroidvania de Reclamation Games, que sigue la historia de una dama capaz de manipular el tiempo y que se encuentra en un viaje para salvar a su amado, estará disponible para PS5 y Xbox Series X/S durante el tercer cuarto del 2021. Versiones de Nintendo Switch y PC están confirmadas, pero no hay noticias al respecto de su fecha de estreno.

La historia de Reina & Jericho

Mientras un tiránico régimen político se encuetra en sus momentos finales, la pareja de la protagonista, Jericho, es secuestrado por las fuerzas de los antiguos opresores. En un intento desesperado para rescatarlo, Reina se adentrará en un misterioso subterráneo plagado de dispositivos mortales y artefactos supernaturales.

Reina & Jericho

Atrapada en la fortaleza del subsuelo, Reina se da cuenta de que está en posesión de un collar imbuido con un arcaico poder que le permite revisitar eventos recientes y deshacer sus errores. Con la habilidad de controlar causa y efecto, Reina debe decidir qué tan lejos está dispuesta para salvarse a sí misma, a su amado Jericho, y concretar su venganza de aquellos que lo secuestraron.

Controla el tiempo a tu voluntad en Reina & Jericho durante el tercer cuarto del 2021 (PS5, Xbox Series X/S) 1

Colecciona artefactos que te permitirán explorar en profundidad la fortaleza y te otorgará la fuerza suficiente para derrotar a los robot que asedian la localidad. Lo interesante de Reina & Jericho son los diferentes modos de juego que propone aparte de la campaña principal: Speedrun Mode te dará las herramientas necesarias para tratar de superar tus tiempos de finalizado y el modo Randomizer te asegurará cambios en la estructura del mapa (localidades, posicionamiento de objetos y enemigos, etc.) entre nuevas partidas.

Controla el tiempo a tu voluntad en Reina & Jericho durante el tercer cuarto del 2021 (PS5, Xbox Series X/S) 2

Reina & Jericho estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Steam con un precio tentativo de $19.99. Promete ser una historia cautivadora de amor, que cada acción que hagas (o deshagas viajando en el tiempo) puede traer graves consecuencias.