Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Curve Digital y DoubleMoose, están deleitados de anunciar que su próximo título, Just Die Already, ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC, por medio de las plataformas Steam y Epic Games Store. Tomarás el rol de una persona de tercera edad que, tras ser desalojado de su casa de retiro, deberá pasar por múltiples desafíos para conseguir un nuevo hogar.

El juego consistirá principalmente en un mapa abierto (sandbox), donde explorarás las localidades para completar misiones y estar más cerca de tu hogar de en sueño. Desde cruzar por cableados eléctricos, subir a un rascacielos, o sobrevivir a algo tan simple como cruzar la calle, Just Die Already promete variaciones de mecánicas en su jugabilidad.

Just Die Already
Just Die Already: ¿Quién dice que no puedes generar caos siendo un anciano? Juego ya disponible en multiplataforma.

Todo vale en Just Die Already

El juego tendrá a disposición modo solitario, y competitivo de hasta 4 jugadores. Gracias a los servicios Online de Epic, Just Die Already contará con crossplay total.

Just Die Already: ¿Quién dice que no puedes generar caos siendo un anciano? Juego ya disponible en multiplataforma. 1
Just Die Already: ¿Quién dice que no puedes generar caos siendo un anciano? Juego ya disponible en multiplataforma.

Desde el estudio desarrollador se ha anunciado que Just Die Already contará con actualizaciones constantes durante el año, siendo la primera programada para junio, agregando un modo Arena para el competitivo.

Así que si creías que los ancianos no pueden ser caóticos, este videojuego te demostrará lo contrario, con un gameplay que nos recuerda a Goat Simulator.