Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Clarice ha encontrado un nuevo hogar.

El spin-off/secuela de la icónica Silence of the Lambs, Clarice, ha cambiado de hogar, esto tras problemáticas internas en CBS, quien ha sido criticado por su forma errática de transmitir los episodios, por lo que la serie no ha alcanzado el rating esperado.

Como lo describe Matt Roush de TV Insider, ha habido “largos descansos entre episodios. Después de las primeras cinco semanas, solo se emitieron dos episodios en abril y mayo, y dos más están programados para junio para terminar con temporada 1 el 24 de junio. Esto fue el resultado de las dificultades de filmación durante la pandemia, como ha sido con tantos programas, no estoy seguro, pero este tipo de programación no favorece a nadie”.

Ahora, gracias a Deadline, sabemos que CBS ha optado por liberar el show, pasando directamente para la plataforma de streaming Paramount +, junto a SEAL Team de David Boreanaz.

Clarice, Rebecca Breeds

Clarice sigue la historia del personaje posterior a los eventos de Silence, siendo un drama policíaco basada en el personaje de la novela de Thomas Harris, siendo escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet.

Además de Breeds, el show cuenta con la participación de Michael Cudlitz, Lucca de Oliveira, Kal Penn, Nick Sandow, Devyn Tyler y Marnee Carpenter.

Entre las críticas más grandes al show, aparte de lo raro de la programación de los episodios, es la falta de «un villano», pues aunque existe trama política y un misterio relacionado con un asesino serial, el publico no ha enganchado lo suficiente con esta trama. Esto no quiere decir que el show sea un fracaso, recordemos que Hannibal también sufrió de grandes cambios tras su primera temporada, por lo que podríamos tener una segunda temporada mucho más coherente.

Solamente nos queda esperar por saber más de Clarice en el futuro.

Tal vez también te interese: