Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En la ceremonia de los premios MTV Movie and TV Awards 2021, Black Widow y Loki, las nuevas producciones de Marvel Studios, mostraron imágenes inéditas que dejaron a sus fans con la boca abierta.

Black Widow y Loki

En tan solo dos minutos y veinte segundos, Marvel dejó altas expectativas sobre su nueva película y la serie que llegarán a la plataforma streaming Disney Plus.

El avance de Black Widow es una extensión de la escena de la persecución del primer trailer, donde se ve a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y su antigua compañera de armas Yelena (Florence Pugh) intentando escapar de un agente en motocicleta. Aquí se ve en acción a Yelena, quien realiza una maniobra para librarse de la persona que las seguía.

Por su parte Loki, el dios del engaño aparece en la TVA, donde le pregunta al agente Mobius si va a ser castigado por sus crímenes, en el clip, se hace mención a os tres “lagartos espaciales” que fundaron la agencia de vigilancia de variantes temporales, y ver el duelo verbal entre Tom Hiddleston y Owen Wilson augura una química fenomenal entre ambos.