Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Mario Golf: Super Rush nos presenta a sus 16 protagonistas en este nuevo trailer.

El nuevo juego de la saga de Mario Golf titulado “Super Rush” llegará a nuestras consolas Nintendo Switch este 25 de Junio, y poco a poco Nintendo nos revela más detalles de este título de golf, como los personajes jugables, los modos de juego y más.

Mario Golf: Super Rush nos presenta a sus 16 protagonistas

Mario y sus amigos están de regreso en esta aventura deportiva que llegará a Nintendo Switch, la cual promete que nos dará la oportunidad de visitar diferentes locaciones del Reino Champiñón, en los cuales competiremos para colocarnos en la cima del podio.

Nintendo optó por controles sencillos para facilitar la entrada de la saga a todo el público, podremos hacer uso del sistema de detección de movimiento de los joycons, o jugar con los botones del control. Los controles con botones nos permiten apuntar, elegir la fuerza de tiro y dar dirección a la bola. Además haciendo uso de las técnicas útiles, podemos curvar un tiro para cambiar de dirección la bola, también fueron introducidas varías funciones como el escaner, dispositivo el cual nos permitirá conocer más el terreno de juego, o el indicador de tiro, que se adapta al ángulo de la pendiente.

Personajes y Modos de Juego

Tendremos la posibilidad de elegir entre 16 personajes para participar en partidas para un solo jugador o multijugador, en donde los jugadores salen al mismo tiempo con la finalidad de ser los primeros en introducir la pelota, esto claro tomando en cuenta todos los objetos y peligros que nos encontraremos en el campo. Otro de los modos será la batalla de Golf, la cual es una variante del modo normal, solo que en esta se juegan 9 hoyos al mismo tiempo, en la cual nos tendremos que hacer con 3 hoyos para conseguir la victoria.

Mario Golf: Super Rush estrena nuevo trailer 1

Los personajes que podremos elegir son: Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Peach, Daisy, Yoshi, Bowser, Bowser Jr., Boo, Donkey Kong, Rosalina, Pauline, Toad, Chargin’ Chuck y King Boo.

El modo Golf Tradicional en el que gana el que logre introducir la bola con la menor cantidad de golpes, por último el modo Aventura de Golf nos permitirá inscribir a nuestro personaje Mii para iniciar una carrera en el mundo del Golf en donde tendremos que jugar partidas para obtener experiencia y progresar para ser el vencedor.

Mario Golf: Super Rush saldrá a la venta el 25 de Junio para Nintendo Switch, síguenos en nuestras redes sociales si quieres ver nuestra cobertura de este u otros títulos y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: