Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hinokami Keppuutan: agrega a Kyojuro Rengoku

El número 24 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que Kyōjurō Rengoku se unirá al videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan como personaje jugable. La noticia alegró a más de uno, ya que este pilar se ha vuelto muy popular por su aparición en la exitosa película de anime Mugen Train o El Tren del Infinito donde el Pilar de las Llamas tiene un protagonismo esencial y abrumador.

Hinokami Keppuutan Kyojuro Rengoku

Según ANN El juego será lanzado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, y PC a través de Steam este año. El juego contará con un modo historia que permitirá a los fanáticos revivir la historia de la primer temporada del anime televisivo. Un modo de batalla que permitirá a los jugadores elegir personajes diferentes. Otros personajes jugables confirmados incluyen: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo y Shinobu Kochō.

Hinokami Keppuutan

A continuación te presentamos el tráiler cortesía de Gematsu y el cual muestra a Rengoku enfrentándose al Pilar del Agua Giyu Tomioka.

El juego está siendo desarrollado por CyberConnect2, desarrollador de Dragon Ball Z: Kakarot, y está confirmado para Japón, pero estaremos pendientes para traerles las noticias y novedades más frescas de este genial título que cuenta con todo el apoyo y colaboración de Ufotable y Shueisha.

Hinokami Keppuutan
ScreenShots

¿Qué opinas de este fighter de Demon Slayer? ¿Qué villanos esperas ver? Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.