Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El equipo de Leonardo Interactive y los desarrolladores de Woodland Games ha anunciado el día de hoy Hell Architect, un juego de simulación de supervivencia en el que diseñarás y construirás el infierno que siempre soñaste para así sorprender al mismísimo Lucifer.

Un trabajo infernal

En Hell Architect estarás jugando como un arquitecto del infierno. Tu tarea será crear nuevas cárceles para las almas perdidas y los pecadores. Pero al igual que todas las grandes corporaciones buenas (o malas), el infierno es un barco controlado y bajo la atenta mirada de Lilith del departamento de recursos humanos, deberás de idear las formas más creativas de hacer sufrir a todas esas personas.

Hell Architect

Mantente atento, ya que ¡Se evaluará tu arduo trabajo, tu sentido de la estética y la frugalidad!

Decenas de opciones

Tendrás una gran cantidad de opciones disponibles para comenzar a crear tu propio infierno. Todas las almas perdidas que llegan a través de las puertas tienen sus propias habilidades y rasgos, así que ponlas a trabajar recolectando recursos y haciendo el trabajo duro mientras te concentras en investigar edificios para asegurarte de que su estadía en el infierno sea lo más «incómoda» posible.

Hell Architect

Desde inodoros y cantinas hasta santuarios y salas de conferencias demoníacas, tu infierno debe estar listo para aceptar más almas perdidas y a los demonios VIP que continuarán cayendo en tu dominio. Recuerda que cuantas más almas lleguen, más demandas se impondrán a tus recurso.

Hell Architect fecha de lanzamiento

«Estamos muy contentos de traer Hell Architect a los fanáticos de las PC este verano», comentó Daniele Falcone, Gerente General de Leonardo Interactive. “Estamos encantados de trabajar con el talentoso equipo de Woodland Games y agregar este simulador de supervivencia con humor oscuro a nuestra diversa cartera de juegos. No podemos esperar a ver qué tipo de infierno pueden soñar los fanáticos”.

Hell Architect

Hell Architect se lanzará para PC a través de Steam este verano.