Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Gal Gadot se uniría al Lado Oscuro de Star Wars?

Gal Gadot, Star Wars

Reportado por el youtuber Mike Zeroh, la legendaria Wonder Woman, Gal Gadot, ingresaría al Universo de Star Wars como una princesa Sith, esto en la rumoreada trilogía con Keanu Reeves.

Aunque no hay datos oficiales, se cree que esta decisión fue tomada por Disney tras la amarga recepción de la nueva trilogía, por lo que se enfocarían en eventos como The Mandalorian, es decir, «más pequeños» pero con un mayor enfoque a la calidad del guión.

El proyecto en cuestión está basado en Knights of the Old Republic, una saga muy querida por los videojugadores y seguidores de este universo, y este proyecto estaría a cargo de Laeta Kalogridis (Avatar, Alita: Battle Angel, Birds of Prey).

star wars keanu reeves

El YouTuber afirmó que este proyecto aún está en desarrollo, y se esperaría una trilogía de cintas junto a una serie animada en 2023, y aunque pensábamos que Reeves daría vida a Darth Revan, al parecer este interpretaría al Rey Valar, rey poderoso del lado oscuro de la fuerza que cuenta con fuertes lazos con los Sith antiguos junto a Gal Gadot, princesa de este grupo que en futuras cintas veríamos pasar al lado luminoso de la fuerza, algo relativamente nuevo para este universo cinematográfico.

Por último, estas películas no llegarían a cines, pues el plan es que estrenen exclusivamente en Disney +, pero al no haber ningún anuncio oficial, te sugerimos tomar todo esto como un mero rumor.

Tal vez también te interese: