Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Uno de los mayores rumores que rodean al MCU tiene que ver con la próxima película Spider-Man No Way Home, donde supuestamente veremos al Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los Spider-Man de películas anteriores.

De acuerdo con Comic Book, mientras que la aparición de Tobey Maguire puede terminar siendo cierta, durante una nueva entrevista en el Podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz, Andrew Garfield desmintió los rumores de su participación, diciendo que a pesar de ver dicha información aparecer todo el tiempo en las redes sociales, no ha recibido una llamada.

Andrew Garfield

Spider-Man 3: ¿Veremos a Andrew Garfield llegar al MCU?

Cuando Horowitz mencionó la película de Spider-Man y dijo: Casi no quiero tocar el tema de Spider-Man porque no quiero arruinar nada si hay algo que arruinar, a lo que Garfield respondió:

«¡No hay nada que arruinar hermano! Tengo que interurmpirte rápidamente. ¡No hay nada que arruinar! ¡Es una locura, amigo! es muy divertido para mí porque es como… tengo esta cuenta de Twitter y veo como a menudo Spider-Man es tendencia y es sobre la gente enloqueciendo sobre una cosa, y yo soy como… chicos, chicos, chicos como… Me gustaría poder hablar con todo el mundo y recomendarles que se tranquilicen. Escuchen, no puedo hablar por nadie más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero yo no tengo ninguna llamada aún».

Aunque las declaraciones de Andrew Garfield en el Podcast fueron exclusivamente a los rumores, se mostró expectante:

«Sin embargo, sabes lo que se siente. Porque esto no ha salido todavía en una entrevista. ¿Has jugado alguna vez al juego del Hombre Lobo o a la Mafia? ¿Conoces ese juego, y creo que es algo parecido, en el que convences a todos de que no estás en la Mafia? Me siento como si estuviera en un juego del maldito Hombre Lobo o Mafia en el que no soy el Hombre Lobo. Te prometo que no soy el Hombre Lobo, y todo el mundo dice: ‘¡Tú eres el Hombre Lobo! Eres el maldito hombre lobo«, añadió Garfield.

Andrew Garfield habla sobre los rumores de su regreso como Spider-Man 1

Horowitz quiso entonces asegurarse, preguntando nuevamente a Garfield el hecho de no haber recibido ninguna llamada:

«Me siento como acabo de decir, no he recibido ninguna llamada. Escucha, ya habría recibido una llamada, eso es lo que estoy diciendo. Como que no quiero descartar nada. Tal vez quieran llamarme. Tal vez me llamen y digan ‘Oye, la gente quiere esto’. Quizá estén haciendo un estudio de mercado», bromeó Garfield.

Tras dichas declaraciones parece que oficialmente Andrew Garfield no está en la próxima película de Spiderman: No Way Home, al menos, no todavía. ¿Les gustaría que se incorporará y llegue al MCU?