Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. sigue anunciando una serie de sorpresa para todos los seguidores de Naruto, Boruto y el resto de los shinobis de Konoha. Y es por eso que anuncia el día de hoy que finalmente llega el Pase de Temporada 4 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, sin embargo los jugadores deberán esperar un poco más, puesto que éste estará disponible hasta finales del año.

naruto to boruto shinobi striker

Sin embargo, estas no son todas las novedades, puesto que también se anunció el estreno de una versión free-to-play de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER LITE, misma que se prevé haga su debut en lo que resta de la primavera del 2021.

¿Qué trae consigo el Pase de Temporada 4? ¡Comencemos…!

  • Este Pase agregará cinco nuevo personajes al catálogo que ya se encuentra actualmente disponible para los jugadores.
  • El tema de esta Temporada será: «Regeneración» lo que por supuesto incluirá diversos items para la recuperación, el renacimiento y la invocación.
  • Además, en la Tienda se encontrarán algunos ninjutsus disponibles para compra que sólo podrán ser adquiridos de este modo.
Naruto to Boruto Shinobi Striker Pase de Temporada 4

Naruto to Boruto: Shinobi Striker Lite Free-to-play

Esta versión llega más ampliada que nunca. Y es que a pesar de la experiencia limitada que brindaba a sus usuarios, ahora podrán ser capaces de participar en combates PvP, personalizar cada uno de sus atuendos, así como sus ninjutsus, interactuar con los pergaminos y BANDAI promete más… mucho más…

Naruto to Boruto Shinobi Striker Pase de Temporada 4

Recuerda que NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER ya está disponible en América para el PlayStation4, Xbox One y PC vía STEAM.

Si tú aún no adquieres tu Pase de Temporada, te recomendamos visitar tu Store favorita para que puedas disfrutar de todas estas sorpresas y más que NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER y BANDAI, trae para todos los gamers que siguen esta franquicia.