Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Por fin llega el crossover máximo de WayForward que estabas esperando! Los personajes de Mighty Switch Force!, Vitamin Connection, Mighty Milky Way, Spidersaurs, Marble Knights y otros se unen en el enfrentamiento definitivo… ¡Por tu cariño!

Tal como lo acabas de leer, el crossover máximo del estudio de juegos independiente WayForward está encantado de anunciar Are We Soulmates Or Am I Just Being Way Forward.

¿Qué esperar del máximo crossover de WayForward?

Esta increíble versión de la clásica fórmula de los simuladores de citas cuenta con seis superestrellas de WayForward que se enfrentarán. ¿Te lanzarás a los pequeños pero abiertos brazos de Robot T-Rex? ¿O te dejarás seducir por el afecto de Oblate?

Tal vez te guste alguien con un lado un poco oscuro y peligroso, como Hooligan Sister #4 o The Roach, o quiza el físico saludable de Vita-Boy, ¿O prefieres a Vita-Man? Incluso el legendario Lil’ Witchem: Bear Tamer está aquí para atrapar tus emociones. ¡Navega por este laberinto del amor y podrás derrotar a las fuerzas del mal y vivir feliz para siempre!

  • WayForward Logo
  • WayForward
  • WayForward

«Llevamos años escuchando las peticiones ¿Cuándo tendrá Lil’ Witchem su propio juego? ¿Cuándo se producirá ese gran crossover de WayForward? ¿Cuándo hará alguien un juego que me permita salir con un T-Rex cyborg? Con Are We Soulmates Or Am I Just Being Way Forward, creemos que por fin hemos respondido a todas esas preguntas, junto con muchas otras que probablemente te daba miedo preguntar», comentó el señor tirano de WayForward, Voldi Way.

Además de los efectos visuales de última generación, ultra-HD y 120MHz que aprovechan el trazado de rayos, la iluminación especular y el mipmapping interpolado, Are We Soulmates Or Am I Just Being Way Forward cuenta con el innovador motor Fully Optimized Omniscient Love Selector de WayForward, que lee tus sentimientos y los traduce automáticamente en opciones de juego significativas en pantalla acabando con los menús engorrosos que se interponen en el camino del amor verdadero.

WayForward

Are We Soulmates Or Am I Just Being Way Forward está actualmente en desarrollo para todas las plataformas de juego existentes, incluyendo PC, Google Stadia, PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch, Sega Master System, SuperGrafx, 3DO, Atari 7800 y Virtual Boy, con una fecha de lanzamiento prevista para este mes de abril.

¡Estate atento a la edición limitada física con la almohada corporal de The Roach a tamaño real! ¿Listos para buscar el verdadero amor al estilo WayForward?