Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Construida por el variado equipo de artistas, escritores y desarrolladores de Multiverse, Inc., la plataforma One More Multiverse aportará un nuevo nivel de creatividad y creación a los jugadores y Dungeon/Game Masters (Maestros de los Calabozos o mazmorras).

One More Multiverse avanza en el concepto de Virtual Tabletop (VTT), haciendo que los usuarios puedan crear activos de juego, arte, reglas personalizadas (también conocido como «homebrew»), e incluso sistemas de juego enteros, todo dentro de un entorno digital familiar y amigable que recuerda a los juegos de rol clásicos. ¿Suena bastante tentador tanto para jugadores de tablero como para videojugadores no creen?

Los usuarios también podrán compartir o vender sus creaciones en el mercado de One More Multiverse, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que los creadores de juegos de rol indie actuales y aspirantes encuentren un hogar. Es por ello que Multiverse, Inc. invita a los jugadores de mesa y digitales a crear, construir y explorar mundos juntos, en una experiencia de juego de rol acogedora, inclusiva y completa.

¿De qué trata One More Multiverse?

Multiverse, Inc. el desarrollador de juegos de rol de mesa digitales y de entretenimiento electrónico, ha presentado One More Multiverse, su plataforma de juegos de rol de mesa en línea (TTRPG)/vídeo, basada en el concepto de «mesa virtual» (TTRPG), en el que los jugadores de juegos de mesa y los streamers pueden reunirse en línea para jugar en partidas compartidas, con hojas de personaje, conjuntos de reglas, configuraciones personalizadas y, por supuesto, dados.

  • One More Multiverse
  • One More Multiverse
  • One More Multiverse
  • One More Multiverse
  • One More Multiverse

«Los juegos de rol de mesa consisten en tener una experiencia narrativa compartida y construir un mundo juntos, y queremos que One More Multiverse ayude a facilitar la creación y la inmersión en esas historias. También queremos que One More Multiverse sea acogedor para los creadores independientes; ya sean creadores de mapas, diseñadores de avatares, artistas, escritores o constructores de aventuras, tendremos espacio para que todos construyan y jueguen», dijo Thariq Shihipar, CEO y cofundador.

One More Multiverse es una plataforma de videojuegos en línea que facilita al máximo la creación, el juego, la transmisión y el intercambio de juegos de rol de mesa. La plataforma incluye un mercado centrado en los creadores para mostrar y compartir contenidos creados por los usuarios, desde avatares de jugadores hasta mapas de aventuras o sistemas de reglas completos.

Por cada persona que juega a los juegos de mesa, hay diez más que jugarían si el comienzo fuera más intuitivo, y One More Multiverse se está construyendo para que los juegos de mesa digitales sean accesibles a ambos tipos de jugadores. Salta a tu próxima aventura con tus amigos, ya estén al otro lado de la mesa o del mundo, en un click con One More Multiverse.

  • One More Multiverse (Art)
  • One More Multiverse (Art)
  • One More Multiverse (Art)

Características Principales de One More Multiverse

  • Una plataforma única free-to-play que combina elementos de videojuegos y TTRPGs de una manera que es amigable para los nuevos jugadores, pero ofrece profundidad para los sistemas de juego más avanzados
  • Una plataforma centrada en los creadores que se centra en los jugadores y diseñadores de juegos indie en primer lugar
  • Construida por un equipo mayoritariamente POC de programadores, artistas y escritores con experiencia en RPGs, novelas gráficas y diseño UX
  • Menos enfoque en las reglas, mas en una experiencia atractiva, improvisada y divertida tanto para los GMs como para los jugadores
  • Una experiencia inclusiva: las prácticas de la comunidad, como las herramientas de seguridad, los pronombres compartidos, la variación de la forma del cuerpo, los rasgos de carácter inclusivos, etc. garantizan un mundo acogedor para todos

¿Qué opinan del proyecto de Multiverse, Inc. y One More Multiverse? ¡Sin duda un proyecto interesante que ya queremos disfrutar!