Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dentro del mes de abril se anunció un evento colaborativo con Capcom y el videojuego de pelea Power Rangers: Battle For The Grid, trayendo como recluta a Ryu y Chun-Li, con sus propios trajes de Sentai (Crimson Hawk Ranger para Ryu y Blue Phoenix Ranger para Chun-Li). El Street Fighter DLC pack no solo traerá consigo a los luchadores, sino que también, skins adicionales.

Durante la semana se ha revelado que una de las skins del pack, siendo Ryu en un traje conocido como “Class of ´93” aludiendo a la era de Mighty Morphin Power Rangers, con una estética noventera, a la par con la localidad de Angel Grove (la ciudad que transcurre la primera versión americana de la serie).

Power Rangers: Battle For The Grid

Power Rangers Vs Street Fighters

Cabe recordar que el Street Fighter pack será lanzado en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia el 25 de mayo de este año por $12.50 dólares. El paquete de contenido adicional tendrá a Ryu y Chun-Li como nuevos personajes, variedades de skins, incluyendo el traje de Angel Grove de Ryu. También se podrá optar por comprar cada luchador por separado por un precio de $5.99.

Power Rangers: Battle For The Grid – Crossover con Street Fighter revela a Ryu con el traje de Angel Grove. 1

Este crossover trae consigo un recuerdo nostálgico de la era dorada del árcade, donde podíamos ver a diversos personajes de distintas compañías compartiendo en un solo videojuego. Colaboraciones con Marvel, Tatsunoko, Tekken se han visto antes, y esperamos que no sea la última inclusión de Street Fighter en Power Rangers: Battle For The Grid.

Power Rangers: Battle For The Grid – Crossover con Street Fighter revela a Ryu con el traje de Angel Grove. 2

Cabe recalcar que Power Rangers: Battle For The Grid tendrá una revisión llamada “Super Edition” que incluirá las colecciones de contenido de los tres pases de temporada anteriores, el pack de Street Fighter y 4 nuevas skins adicionales. Si tienes el juego base, tendrás la opción de mejorar a la nueva versión, aunque no se ha estipulado precio.