Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
King of Seas estrena demo en Nintendo Switch y Xbox One.

El RPG de mundo abierto y temática pirata King of Seas nos pone enfrente de un barco en el cual podemos explorar los mares del Caribe con total libertad mientras nos hacemos de un renombre como pirata, este juego contaba con una demo disponible en PC mediante Steam, pero el día de hoy 3Dclouds, desarrolladores del titulo, anunciaron que la demo estará disponible en las Consolas Nintendo Switch y Xbox One.

King of Seas Sandra a la venta el 25 de mayo

El mundo de King of Seas se genera proceduralmente, es decir, que cada partida que juegues será diferente. En él, los jugadores podrán elegir entre varios navíos y personalizar para vivir su propia aventura pirata, conquistando territorios, luchando contra enemigos y comerciando con los tesoros capturados. Con la promesa de ofrecer también una historia interesante que atrape a los jugadores, el mundo de King of Seas reaccionará a las acciones del jugador, cambiando así los retos a los que se enfrenta.

Características

  • Historia: una serie de misiones te guiarán en tu viaje y descubrirán los intrigantes personajes de este mundo que te llevarán al siguiente camino de tu épica aventura.
  • Generación procedural: sumérjete en un mundo exuberante, que actualiza constantemente la mecánica de exploración dentro de cada nuevo juego.
  • Mundo dinámico: el mundo reacciona a cada una de tus acciones, las rutas navales cambian y con cada asentamiento conquistado la dificultad se adapta para darte un tiempo cada vez más desafiante.
  • Mapa: una espesa niebla asegurará que viajar hacia los objetivos no sea un camino fácil, después de todo, ¿no querrías perder el placer de la exploración?
  • Sistema de navegación: los efectos atmosféricos influyen en el juego. Navega durante una tormenta bajo tu propio riesgo, escapa de los enemigos y recuerda siempre vigilar cuidadosamente la dirección del viento para mantener el control durante las batallas. La estrategia comienza aquí.
  • Personalización de barcos: cinco tipos de barcos altamente personalizables a través de un equipo y un sistema de habilidades, y como en cualquier verdadero juego de rol!
  • Sistema de combate: no solo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y espectáculo, gracias a un conjunto de más de 20 habilidades para elegir y tres ramas de talentos para adaptarse a cualquier estilo de juego.
King of Seas: El RPG de Piratas Estrena Demo 1

King of Seas está planeado para salir este 28 de Mayo, pero puedes jugar el demo en PC mediante Steam, Nintendo Switch y Xbox desde el día de hoy, solo ingresa a la tienda de tu consola y busca el juego.

¿Estas listo para emprender tu aventura pirata? Dejanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: