Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El nuevo juego de Lienzo, Aztech Forgotten Gods, también saldrá en el cine.

Recientemente se ha anunciado el nuevo juego del estudio mexicano Lienzo, el cual lleva el nombre de Aztech Forgotten Gods y fue presentado durante el más reciente Nintendo Indie World también tendrá una película de acción live action.

Con información de Deadline, se ha dado a concoer que la productora Impossible Dream Entertainment será el encargado de adaptar la película del videojuego de Lienzo, quienes han calificado como su juego más ambicioso y con ello también buscará conquistar las salas de cine. Los productores de esta película serán Yvette Yates Redick y Shaun Redick, a este último lo puedes recordar por haber producido las películas BlacKkKlansman y Get Out.

La película y el juego de Aztech Forgotten Gods, contará la historia de un escenario futurista en el que los españoles o cualquier potencia europea nunca llegaron a América y por tal motivo la capital Azteca, Tenochtitlan, ha evolucionado de manera increíble. En este mundo futurista veremos como la heróina Achtli junto con su madre Nantsin, han encontrado inmensos colosos de piedra que surgen de las profundidades de la ciudad para destruirla, por lo que ellas deberán encontrar la respuesta del por qué.