Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Jack Black Nos muestra sus increíbles Cosplays de los Vengadores en este divertido video.

Sin duda alguna estos días de cuarentena provocados por el Covid-19 han cambiado la vida de todos, incluso la vida de los actores, tal parece ser el caso del actor, músico y comediante Jack Black, a quien recordamos como Nacho de Nacho Libre, quien aprovechó este tiempo de cuarentena para disfrazarse de los superhéroes de Marvel.

Jack Black agarro materiales que puedes encontrar en tu casa para convertirse en los Vengadores

En un video compartido en la cuenta de instagram oficial del actor, vemos como Jack Black toma diferentes materiales de su vida cotidiana para convertirse en el Capitán América y demás miembros de los vengadores, desde que inicio la pandemia el actor ha estado subiendo diferentes videos en los cuales, con su peculiar sentido del humor, busca concientizar a las personas sobre el uso del cubre bocas y sobre la cuarentena.

Rápidamente el video se volvió viral y llamo la atención de famosos con los cuales el comediante había trabajado anteriormente. Aquí te dejamos esta galería con todos sus Cosplays:

Una gran forma de hacer que las personas se relajen un poco durante esta cuarentena por parte del actor. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: