Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fortnite: Aparece un misteriosos reloj que podría indicar el regreso de una de las zonas del antiguo mapa.

Apenas nos encontramos a la mitad de la temporada 6 del famoso Battle Royale de Epic Games «Fortnite» y todo apunta a que los desarrolladores ya se encuentran trabajando en la siguiente temporada, o al menos eso es lo que la actualización 16.20 indica con el añadido de un objeto que quienes llevan ya tiempo jugando reconocieron rápidamente.

¡La siguiente temporada de Fortnite podría traer de regreso el mapa anterior mapa!

La actualización más reciente de Fornite trajo con sigo una nueva zona del mapa en la cual se puede encontrar un objeto que quizás algunos fans hayan reconocido, se trata de un reloj que se podía encontrar en Pisos Picados, dicho objeto cuenta con un sonido muy débil pero inquietante, por lo que los jugadores empezaron a preguntarse ¿Qué esta tramando Epic Games ahora?

A través de su cuenta de Twitter, el dataminer Mang0e, publicó un sutil cambio que había llegado con la actualización más reciente, y si eres jugador veterano de Fortnite sabrás que los relojes tienen algo de historia detrás con estos adelantos por lo que nos hace pensar que el añadido no es algo al azar y detrás de este hay algo importante que Epic Games nos esta queriendo decir.

Solo nos queda a esperar a que esta temporada termine para saber los planes a futuro del juego; recuerda que Neymar Jr. llegará la siguiente semana para los poseedores del Pase de Batalla.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: