Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El noticiero mas veráz de la televisión 31 Minutos está de luto, su creador Armando Jofré ha fallecido el día de hoy a causa de COVID-19 a los 44 años.

De acuerdo con El Universal, Armando Jofré fue fundamental en la creación de la familia de títeres desde los orígenes de esta producción que comenzó a transmitirse en televisión durante marzo de 2003, la cual cuenta con 4 temporadas, llegó a TV Abierta a través de C7 y actualmente se encuentra en Netflix.

Diversos fanáticos de toda Latinoamerica han enviado sus condolencias al equipo de la producción que este año cumplió 18 años de vida.

https://www.facebook.com/31minutosoficial/posts/296496661845927

¿Qué pasará con 31 Minutos?

Las creaciones de Armando agradaban bastante a las personas, tanto que se le nombraba con mucho cariño Armando Monos, sienodo el primer títere que realizó para 31 Minutos «El César».

Juan Carlos Bodoque, el periodista estrella de «31 minutos» y una de sus creaciones, se refirió al artista de esta manera:

«Aunque actualmente mi relación con Armando es muy buena, no siempe fue así. Cuando lo conocí, y por fin me puso mi boca, le di las gracias y le conté la falta que me hacía, pero él solo me empujó del escritorio y gritó: ‘El muñeco está hablando’. Fue un momento realmente incómodo, incluso me dobló una oreja», recordó el personaje.

31 Minutos: Armando Jofré, creador del programa ha fallecido por COVID-19 1

Sin duda las creaciones de Armando Jofré permanecerán en la historia y el show de 31 Minutos, es un programa que chicos y grandes deben ver, debido al contenido educativo, divertido y desde luego con mucha imaginación.

¿Cuál es su personaje favorito de 31 minutos? Desde el staff de No Somos Ñoños, esta noticia nos consterna, y simplemente le deseamos que descanse en paz y agradecemos su trabajo.