Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Swords of Legends Online

La editora de videojuegos Gameforge y los desarrolladores Wangyuan Shengtang y Aurogon anunciaron el lunes que han lanzado un nuevo tráiler del RPG de acción multijugador masivo en línea Swords of Legends Online. El video presenta la clase Spearmaster como puedes ver a continación:

Clase Spearmaster

El entrenamiento, la disciplina y los años de estudio hacen de la clase Spearmaster una opción formidable para los jugadores que disfrutan de dominar el campo de batalla y de adoptar un enfoque de combate práctico.

¡Usa la destreza de la ingeniería y un profundo conjunto de habilidades marciales para cambiar el rumbo de la batalla!

Maestrías de la clase

  • General: Con una mente tranquila, una concentración extrema y una velocidad, fuerza y ​​agilidad increíbles, el General es una fuerza a tener en cuenta. Los generales lideran la carga con formidables habilidades de lanza e infunden miedo en los corazones de sus enemigos.
  • Phalanx: A veces, la mejor táctica es la defensa, y el dominio de Phalanx pone a los Spearmasters en la primera línea para distraer a los enemigos, dañar los tanques y proteger a sus aliados.

El Spearmaster es una de las seis clases de personajes jugables en Swords of Legends Online. Puedes elegir para jugar entre Reaper, Berserker, Spellsword, Bard, Spearmaster y Summoner. Cada semana estaremos publicando una diferente para que las conozcas todas. Así que te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para más información de las clases.