La icónica banda mexicana Zoé esta estrenando nuevo disco titulado Sonidos de Karmática Resonancia y por ello han anunciado su próxima gira por Estados Unidos lo que significa su regreso a los escenarios, luego de un obligado receso por la pandemia.

Zoé tour SKR

Se trata de 26 fechas incluyendo shows en el Greek Theater de Los Ángeles y Kings Theatre en Brooklyn, cuyos boletos estarán disponibles a partir del próximo 23 de abril en www.ticketmaster.com y zoetheband.com, esta gira habrá de iniciar a finales de agosto y terminar a mediados de octubre en California.

El tour SKR recorrerá el país teniendo como invitado a la banda española Dorian quienes se encargarán de acompañar a Zoé a presentar su nuevo material.

Estas son las fechas y lugares del tour, pero además para una preventa exclusiva disponibles este miércoles, 21 de abril a las 10am hora local puedes utilizar el código: SKR 

FECHAS

ZOÉ SKR TOUR  
8/18 – Chicago, IL – House of Blues
8/19 – Chicago, IL – House of Blues
8/21 – Detroit, MI – St. Andrew’s Hall
8/28 – Boston, MA – Big Night Live
8/29 – New York, NY – Kings Theatre
8/31 – Philadelphia, PA – The Fillmore
9/1 – Washington, DC – The Fillmore
9/3 – Raleigh, NC – The Ritz
9/4 – Atlanta, GA – Buckhead Theatre
9/7 – Orlando, FL – House of Blues
9/9 – Miami, FL – The Fillmore Miami Beach
9/21 – Dallas, TX – Toyota Music Factory*
9/23 – Houston, TX – Bayou Music Center*
9/24 – McAllen, TX – McAllen Performing Arts*
9/25 – San Antonio, TX – The Aztec Theater*
9/28 – El Paso, TX – Plaza Theatre*
9/29 – Tucson, AZ – Rialto Theatre*
10/1 – San Diego, CA – SOMA*
10/2 – Riverside, CA – Riverside Municipal Auditorium*
10/3 – Los Angeles, CA – Greek Theater*
10/5 – Las Vegas, NV – House of Blues
10/7 – San Jose, CA – San Jose Civic
10/9 – Sacramento, CA – Ace of Spades
10/10 – San Francisco, CA – The Fillmore
10/13 – Anaheim, CA – House of Blues
10/14 – Anaheim, CA – House of Blues

zoe

En una reciente entrevista para la revista Rolling Stones, su vocalista Leon Larregui, contó como la crisis puso en pausa los planes de la banda; sin embargo, el resultado fue un turbulento proceso creativo de más de un año, quizá el trabajo más ingenioso, maduro, y completo de Zoé a la fecha.

“También ha cambiado mi forma de componer”, añade Larregui, “antes necesitaba bajar una idea a la guitarra, y hoy puede ser que vaya caminando por la calle y escuche un pedazo de cualquier tipo de música, lo cual se queda en mi cerebro y empieza a distorsionarse de manera orgánica hasta que se transforma en algo”.

Llevaba años imaginando grabar un disco como este,” comenta Acosta. “¿Y sabes qué lo hace tan especial? Que todavía seamos los cinco, tocando juntos después de tantos años”.

En 2019, al finalizar la gira AztlánLeón Larregui, vocalista y líder de la banda, sintió una necesidad de regresar al estudio de inmediato.

“No tenía ganas de hacer un disco solista, sino aprovechar el momento tan sólido que vivíamos como grupo. La idea era hacer un disco muy rápido, impulsados por nuestra propia cohesión. Empezamos a trabajar y de inmediato salieron unas ocho canciones…hasta que nos cayó la pandemia encima”, comentó Larregui

Zoé regresa a los escenarios con el tour SKR 1
Zoé regresa a los escenarios con el tour SKR