Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
PUBG Continental Series 4 es anunciado por Krafton Inc. la próxima gran competencia del Battle Royale.
PUBG: Krafton Inc. anuncia Continental Series 4

Krafton Inc., creadores del famoso Battle Royale PUBG (Player Unknow`s Battle Grounds), anuncio el día de hoy los detalles de su próxima gran competencia que llevara por nombre «PUBG Continental Series 4» que consta de 4 torneos regionales en America, Asia, Asia pacifico y Europa, en la cual competirán 16 equipos profesionales de cada región por un premio acumulado de $250.000, por un total de $1.000.000 de dólares.

El Battle Royale cumple 4 Años y lo piensa celebrar a lo grande, primero con el evento Quebra-pau que llegara al juego y ahora con el anuncio del PCS4. Para el torneo de este año cada región contara con su propio sistema de clasificación, lo cual permitirá adaptar la competencia para los diferentes competidores y así determinar los equipos que llegaran a la gran final de PCS4.

PUBG Continental Series 4, así sera la clasificación para la región Americana

Clasificación Abierta – 5 al 12 de Mayo del 2021.

América Latina y América del Norte tendrán eliminatorias abiertas separadas, cada una con tres rondas. Los 8 mejores de cada eliminatoria pasaran a la respectiva Fase de Grupos Sub-regional.

Fase de Grupos – 14 a 20 de Mayo del 2021.

América Latina y América del Norte tendrán fases de grupos separadas. Cada fase de grupos estará compuesta por los 8 equipos que hayan clasificado a través de la fase de eliminatorias abiertas y con los 16 mejores equipos de la fase de grupos subregional de la ESL PUBG Masters: Fase 1, que competirán por US $25.000. Los 6 mejores equipos de cada fase de grupos subregional tendrán su lugar en la gran final PCS4 Américas. Mientras que los que terminen entre el 7mo y el 14vo puesto en la Fase de Grupos, avanzarán a la Last Chance Quilifier de PSC4 Américas.

Last Chance Cualifier – 22 y 23 de Mayo del 2021.

Los equipos que ocupen los puestos 7mo y 14vo en las fases de grupos sub-regionales, siendo en total 16 participantes, se enfrentarán en la Last Chance Qualifier de US $20.000. Solo los 4 mejores equipos se enfrentarán en la gran final de PCS4 Américas.

PUBG: Krafton Inc. anuncia Continental Series 4 1
PUBG: Krafton Inc. anuncia Continental Series 4

Calendario de la Gran Final de PCS4.

Una vez que se hayan completado las eliminatorias abiertas y las fases de los grupos subregionales, la Gran Final de PCS4 se llevará a cabo durante tres semanas. Las fechas de cada campeonato regional son las siguientes:

  • América: 10 al 11 de junio, 17 y 18 de junio, 24 y 25 de junio
  • Asia-Pacífico: 10 y 11 de junio, 17 y 18 de junio, 24 y 25 de junio
  • Europa: 12 y 13 de junio, 19 y 20 de junio, 26 y 27 de junio
  • Asia: 12 y 13 de junio, 19 y 20 de junio, 26 e 27 de junio

Financiamiento Colectivo para la premiación

El Desafío Pick’Em vuelve a PCS4, dando a los fans la oportunidad de ganar recompensas en el juego al predecir correctamente los resultados de cada torneo regional. En un formato similar al del último Desafío Pick’Em, los aficionados tendrán que votar por el resultado que crean más probable.

Los vales pueden obtenerse comprando artículos temáticos de PCS4 o viendo las retransmisiones de los concursos. Al menos el 30% de los ingresos generados por la venta de artículos de PCS4 se añadirá a la bolsa de premios total.

El torneo esta muy cerca y en No somos Ñoños les tendremos la cobertura completa del evento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: