Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Filtro de Instagram nos permite usar la famosa cabeza de Yoko Taro para celebrar el lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139

Square Enix se prepara para en lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139, y para celebrar esto los responsables del desarrollo del título nos dan la oportunidad de usar la famosa cabeza de Yoko Taro y Emil, esto mediante un filtro para la red social Instagram.

Usa el Filtro de la cabeza de Yoko Taro en Instagram!

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la saga NieR se compartió un enlace con un código QR, que al escanearlo con la aplicación de Instagram podrás tomarte un video o fotografía usando un filtro que te permite vestir la cabeza de Yoko Taro, cabeza que se hizo famosa por ser usada por el creador de la serie. Como era de esperarse esta publicación se volvió tendencia rápidamente, y los fanáticos de la saga NieR no dudaron en compartir sus fotografías usando el filtro.

Algunos usuarios reportan que este filtro de momento es solo para Japón, pero poco a poco se ha liberado para otras regiones así que no dudes en intentarlo y muéstranos tu foto usando el filtro. NieR Replicant ver.1.22474487139 llegara a PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc este próximo 23 de Abril.

¿Ya te tomaste una foto con este filtro? compártela en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: