Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tecate Pal Norte Virtual

18 artistas, 3 escenarios y más de mil minutos de música, así fue el primer Tecate Pal Norte Virtual, que se llevó a cabo el pasado sábado, un espectáculo online de primer nivel que reunió a más de medio millón de personas.

Con una plataforma que te permitía elegir entre los escenarios TECATE, OXXO y KIA según el artista de tu preferencia, o bien el Tecate Backstage en donde Franco Escamilla ponía su humor a los artistas invitados, el festival inició con Caloncho quien dió la bienvenida a todos los asistentes que esta vez se encontraban distribuidos en más de 20 países.

“¿Qué onda? Hola a mis amigos del bellísimo planeta tierra, particularmente México y América Latina; estamos contentos de tocar acá en el Tecate Pa’l Norte Virtual”,

DIJO CALONCHO

El festival no deja de sorprender gracias a la pasión y gusto por romper cualquier barrera que le impida llevar la música al público que ha seguido el crecimiento del mismo desde hace 10 años. Y este año, demostró una vez más por qué su slogan es “siempre ascendente”, pues ni una pandemia lo pudo detener para ofrecer uno de los mejores shows virtuales a nivel internacional.

Tecate Pal Norte Virtual

Tecate Pal Norte Virtual es el primer festival de música en línea de Latinoamérica y fue visto en cerca de veinte países y más de 500 mil personas quienes, desde la comodidad de sus hogares, tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo con una producción impactante que unió esfuerzos de casas productoras de diferentes países alrededor del mundo, para poder lograr lo que antes era considerado imposible en Latinoamérica.

Como ya es tradición, el Tecate Pal Norte recurrió a su característico sello para darle vida a este festival virtual: lograr reunir artistas y bandas de diferentes nacionalidades, géneros, personalidades y para todos los gustos, en un mismo lugar. Mezclando géneros como el rock, rock alternativo, rock en español, reggaeton, y música electrónica en un mismo espacio.

Además el ya conocido invitado sorpresa, esta vez tocó el turno a Belinda quien llevó sus temas a los 3 escenarios del festival.

Tecate Pal Norte Virtual, reunió a más de medio millón de personas en su primera edición 1

No cabe duda que la pandemia por Covid-19 llegó para obligar al mundo a dar un giro de 180 grados y adaptarse a una “nueva normalidad”, pero eso jamás significó el tener que limitarse, y eso lo demostró el equipo detrás de la producción de la primera edición de Tecate Pal Norte Virtual, marcando así, un antes y un después, para futuros eventos masivos ya sea dentro o fuera de casa.

Tecate Pal Norte Virtual, reunió a más de medio millón de personas en su primera edición 2