Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Super Monkey Ball: Nuevas pistas indican que SEGA se encuentra desarrollando un juego totalmente nuevo.

La ultima vez que vimos el título de la serie fue hace 10 años, desde entonces no hemos vuelto a tener un juego original de la saga, en el año 2019 tuvimos la oportunidad e volver a jugar Super Monkey Ball: Banana Blitz en su versión HD, dejando a los fans a la espera de un título completamente nuevo, lo cual podría ser una realidad debido a un registro realizado por una tienda en Australia.

Super Monkey Ball Banana Mania esta en camino!

Como lo mencionamos anteriormente, una tienda en Australia listó el juego en preventa, y por si fuera poco, la junta de clasificaciones de Australia indica que el juego esta en camino, recordemos que la remasterización de Banana Blitz también fue filtrada por uno de estos sitios, y tres meses después hicieron oficial el anuncio, así que cabe la posibilidad de que suceda lo mismo para Banana Mania.

Otra de las cosas que hace que estas filtraciones y rumores cobren fuerza son las declaraciones del actor de voz Matt Brian, quien presto su voz para la narración de juegos anteriores, el cual hizo insinuaciones sobre una nueva entrega. De momento SEGA no ha desmentido ni confirmado estas filtraciones, esperemos que más adelante se nos sea revelado un nuevo juego de la franquicia.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: