Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Sonic The Hedgehog presenta plushies de la colección club mochi-mochi de TOMY

SEGA en conjunto con la tienda TOMY anunciaron su nuevo añadido a la colección «Club mochi-mochi» el cual esta basado en la franquicia de SONIC the Hedgehog, si bien la marca anuncio que se trata de una colección con los personajes de Sonic, de momento solo se puede encontrar un plushie (peluche) basado en el erizo azul, se especula que mas adelante serán lanzados más personajes para dicha colección.

Sonic se une a la colección del «Club Mochi-Mochi» de la marca TOMY

No es la primera vez que la marca colabora con grandes empresas de videojuegos, en el pasado colaboro con Nintendo para la colección de peluches de Mario Bros, Animal Crossing, Splatoon y The Legend of Zelda, así que no seria la primera colaboración de la marca con algún videojuego. Puedes ver mas detalles del peluche aquí.

En la descripción del producto podemos encontrar lo siguiente:

«Sonic es un personaje de videojuego clásico de todos los tiempos que se ha convertido en una querida marca de estilo de vida y estamos encantados de llevar estos increíbles personajes a los fanáticos y coleccionistas de todo el mundo a través de nuestra exclusiva marca Club Mocchi Mocchi»

De momento solo se encuentra disponible el peluche de Sonic a un precio de $38.99 dólares y se espera que en un futuro la marca revele mas detalles sobre los demás personajes de la entrañable franquicia de SEGA, lamentablemente la tienda solo realiza envíos dentro de Estados Unidos y no es posible conseguirlos en Latinoamérica.

¿Qué les pareció la colección? ¿Les gustaría hacerse con este peluche del erizo azul? Déjanoslo saber en los comentarios y ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!