NieR Replicant ver.1.22474487139 estrena trailer que nos enseña todo el contenido extra que incluye el titulo.
NieR Replicant ver.1.22474487139: Nuevo trailer muestra todo el contenido extra del juego

La fecha prometida para la salida de NieR Replicant ver.1.22474487139 esta cada vez mas cerca y Square Enix en conjunto con Yoko Taro han liberado un trailer con todo el contenido adicional que incluirá esta re-imaginación de la primera entrega de la saga que llegará este 23 de Abril y todo apunta a que el juego todavía nos tiene algunas sorpresas por descubrir.

NieR Replicant incluirá 4 YoRHa, un episodio adicional y ¡muchas cosas más!

El trailer liberado el día de hoy nos deja ver todos los contenidos extras que se incorporaran al título, y tal parece que introducirá una buena cantidad de contenidos los cuales hacen referencia a sus anteriores obras, ademas de cosas totalmente nuevas. En el trailer podemos observar nuevas mazamorras, una llamada «15 Pesadillas», los nuevos trajes Kabuki y de Samurai, aspectos, armas «4 YoRHa» que provienen del juego más reciente NieR Automata y un capitulo adicional titulado «Sirena». Aquí puedes ver el trailer:

No se han revelado más detalles sobre todo este contenido extra, si podrá ser jugado sin pasar la historia o cómo se desbloquea, lo que si sabemos es que este nuevo episodio «Sirena» esta inspirado en el cuento de «La Sirenita» y debemos esperar un cruento enfrentamiento con un nuevo jefe.

La introducción de este contenido esta pensado para atraer a los jugadores de NieR Automata, título que elevo los niveles de popularidad de la saga, y así acaparar más público para esta remasterización del juego original.

¿Emocionados por volver a este grandioso juego? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: