Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
NieR Replicant ver.1.22474487139 estrena trailer que nos enseña todo el contenido extra que incluye el titulo.

La fecha prometida para la salida de NieR Replicant ver.1.22474487139 esta cada vez mas cerca y Square Enix en conjunto con Yoko Taro han liberado un trailer con todo el contenido adicional que incluirá esta re-imaginación de la primera entrega de la saga que llegará este 23 de Abril y todo apunta a que el juego todavía nos tiene algunas sorpresas por descubrir.

NieR Replicant incluirá 4 YoRHa, un episodio adicional y ¡muchas cosas más!

El trailer liberado el día de hoy nos deja ver todos los contenidos extras que se incorporaran al título, y tal parece que introducirá una buena cantidad de contenidos los cuales hacen referencia a sus anteriores obras, ademas de cosas totalmente nuevas. En el trailer podemos observar nuevas mazamorras, una llamada «15 Pesadillas», los nuevos trajes Kabuki y de Samurai, aspectos, armas «4 YoRHa» que provienen del juego más reciente NieR Automata y un capitulo adicional titulado «Sirena». Aquí puedes ver el trailer:

No se han revelado más detalles sobre todo este contenido extra, si podrá ser jugado sin pasar la historia o cómo se desbloquea, lo que si sabemos es que este nuevo episodio «Sirena» esta inspirado en el cuento de «La Sirenita» y debemos esperar un cruento enfrentamiento con un nuevo jefe.

La introducción de este contenido esta pensado para atraer a los jugadores de NieR Automata, título que elevo los niveles de popularidad de la saga, y así acaparar más público para esta remasterización del juego original.

¿Emocionados por volver a este grandioso juego? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: