Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La industria del entretenimiento no deja de sorprendernos. Con opciones para todos los gustos, el twerk hace su entrada en el mundo de los videojuegos. Tal como lo lees, titulado Twerk Hero, es gracias al rapero Lil Nas X que ahora deberás usar este particular estilo de baile para triunfar en este videojuego.

lil nas x twerk hero

Con un estilo que nos recordara el modo de juego en las famosísimas Pump it Up, en Twerk Hero deberás deshacerte de las flechas que van apareciendo por medio del twerking.

Twerk Hero by Lil Nas X

A cargo del estudio Roni Games, el videojuego cuenta con 4 niveles que manejan una temática inspirada en el video musical de la canción Montero (Call Me By Your Name) de Lil Nas X. Con cada nivel, la dificultad aumenta y a pesar de que pudieran parecernos simples sus controles, deberás twerkear hasta la puntuación perfecta.

Si te ha llamado la atención, tanto como a nosotros, te alegrará saber que puedes jugar Twerk Hero desde cualquier dispositivo móvil o inclusive desde tu misma PC. Sabes que es nuestro gusto y deber compartirte estas noticias, así que aquí te dejamos el link para que puedas intentarlo.

¿Twerking en los videojuegos? Gracias a Lil Nas X ya puedes convertirte en el Twerk Hero este 2021 1

¿Crees que puedas convertirte en el Twerk Hero? ¿Te gusta Lil Nas X? ¡Déjanos tu puntuación más alta en los comentarios!