La secuela del gran clásico de DS, NEO: The World Ends With You, está más cerca de lo que pensamos. SQUARE ENIX® el día 9 de abril del presente año ha mostrado un tráiler del juego, revelando más detalles sobre el elenco de personajes, el sistema de combate de equipos  y la confirmación de la versión de PC (por medio de la Epic Store) a la par con la de Nintendo Switch y PS4.

¿Cuál es la fecha oficial de NEO: The World Ends With You?

Y es así que, el 27 de julio de 2021, podremos volver a explorar las calles de Shibuya en cualquiera de las tres plataformas ya mencionadas. También se confirmó que las pre-ordenes de NEO: The World Ende With You en formato digital y físico ya están disponibles (física y digital en PS4, y solamente física en Nintendo Switch).

The World Ends With You
Se anuncia fecha de lanzamiento para NEO: The World Ends With You (PC, Switch, PS4)

Seguiremos los pasos de Rindo, recorriendo las calles principales de Tokio, con el objetivo de descubrir los misterios tras el “Juego de Segadores”, una batalla real donde tu vida estará en juego constantemente.

Se anuncia fecha de lanzamiento para NEO: The World Ends With You (PC, Switch, PS4) 1

Con un estilo animé fluido y colorido, implementado en un gameplay rápido y lleno de acción, con una banda sonora del compositor Takeharu Ishimoto (THRILL Inc.), se promociona una historia inolvidable. Al buscar la precisión geográfica, podremos conocer de forma fidedigna las calles de Shibuya mientras combatimos contra monstruos y completar misiones.

Se anuncia fecha de lanzamiento para NEO: The World Ends With You (PC, Switch, PS4) 2
Se anuncia fecha de lanzamiento para NEO: The World Ends With You (PC, Switch, PS4)

Con  grandes expectativas nos quedamos esperando este título, que de forma paralela, la primera parte tendrá una adaptación de animé para entregarnos los antecedentes claves y estar listo para NEO: The World Ends With You.

Se anuncia fecha de lanzamiento para NEO: The World Ends With You (PC, Switch, PS4) 3
Se anuncia fecha de lanzamiento para NEO: The World Ends With You (PC, Switch, PS4)