Super Smash Bros se ha convertido en una de las sagas más importantes de videojuegos no sólo de Nintendo, sino de la industria de videojuegos en general. Se ha vuelto una constante encontrar referencias o solicitudes de querer formar parte del roster que se envuelva en una de las mejores aventuras de la actualidad. La lucha ha alcanzado la piratería donde se logró tener una versión bastante similar al juego.
Super Fighter M– All Star es el pirata de Super Smash Bros
Super Fighter M– All Star es el nombre del juego pirata de Super Smash Bros Ultimate, el cual contaba con una jugabilidad similar a un RPG y algunos personajes conocidos de la franquicia como Mario, Luigi, Link, Pikachu, Cloud, Sonic, Fox y Kirby, así como, algunas versiones bastante curiosas como lo son Bowsette y una versión diabólica de Mario. Uno de los puntos más interesantes son las actuaciones de voz que se encuentran disponibles para los personajes.
Este juego encontró su inicio en noviembre de 2020, sin embargo, fue retirado en el mes de marzo por incumplir de manera obvia los derechos de autor. Actualmente no hay manera de acceder a esta “versión” de Super Smash Bros, pero siempre quedará la referencia para futuras versiones que podamos ver del juego y que incluso hasta podrían servir de ideas para la franquicia original.
¿Les hubiera gustado jugarle? ¿Qué le agregarías a un nuevo Smash Bros?