Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un mes hace que Cepillin falleció, pero eso no significa que vayamos a dejar de ver a El Payasito de la Tele pues al más puro estilo Futurama, el circo Atayde estrenará show con su holograma… si leíste bien… el holograma de Cepillín.

Cepillín está de regreso... anuncian funciones de circo con su holograma 1

Así es, luego de su fallecimiento su hijo el payaso conocido como «Cepi» anunció que retomarán los show que se hacia con su padre antes de la cuarentena, pero esta vez acompañado de un holograma generado con imagenes grabadas hace 15 años cuando Cepillin gozaba de buena salud.

Cepillin regresa al Circo

Será el próximo 9 de abril que en el Circo Atayde Hermanos de Queretaro debute el holograma, y nos aseguran que esta era una de las ultima voluntades de Cepillin quien no quería estar lejos de su publico.

En su regreso a los escenarios no sólo estarán “Cepi” y Cepillín de manera virtual, sino también la tercera generación de la familia de comediantes infantiles: Cepillín Jr., nieto de Ricardo González.

Cepillín está de regreso... anuncian funciones de circo con su holograma 2

Además aseguran que esto no se trata de un solo show, sino que tiene material para mucho tiempo por lo que podrán renovar sus presentaciones cada tanto tiempo.

Cepillín está de regreso... anuncian funciones de circo con su holograma 3