Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sylvester Stallone colgó los guantes definitivamente.

Sylvester Stallone, Creed, Rocky, Michael B Jordan

La aclamada franquicia de Creed prepara todo para su tercera entrega con Michael B. Jordan tomando la dirección de la historia de Adonis Creed. Lamentablemente para los fans de estas cintas, el antiguo protagonista de la serie, mentor y figura paterna, Rocky Balboa, no volverá para la cinta.

Aunque no se había confirmado del todo, se creía que Sylvester Stallone podría volver si la gente se mostraba interesada, pero esto fue desanimado por el mismo actor, pues le respondió a un fan en Instagram que «(Creed III) Es una realidad, pero no estaré en ella. Sigan golpeando».

La franquicia de Creed nació como una secuela de la franquicia de Rocky, y sigue la historia del hijo de Apollo Creed, Adonis, quien tras la muerte de su padre a manos de Ivan Drago, continuaba con su legado, pero parece que la tercera parte se enfocará por completo en su leyenda.

Recordemos que en 2018 Sylvester Stallone publicó la despedida de su personaje:

Bueno, este es mi último rodeo porque… creí que Rocky había acabado en 2006, estaba muy feliz con eso, y de pronto este joven (Michael B. Jordan) se presenta y cambia toda la historia. Llegó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. Y no podía estar más feliz, porque mientras yo me retiraba al ser contada mi historia, hay un nuevo mundo al cuál abrirse, para la audiencia, para esta generación.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone, Creed, Rocky,

Sólo quiero agradecerle a todo el mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por más de 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje tan significativo. 

Aunque me parte el corazón, tristemente todas las cosas deben acabar… un final. Los amo, gente generosa, y la cosa más maravillosa es que ROCKY nunca morirá pues vive en ustedes…

Stallone interpretó al personaje en ocho películas y se convirtió en uno de los personajes más icónicos del actor.

Tal vez también te interese: