Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Alex Vincent volverá a enfrentarse con Chucky!

Alex Vincent, Childs Play, Chucky

Alex Vincent, el Andy original de Chucky (Child’s Play), volverá para la serie de SYFY, junto a Christine Elise McCarthy, quien diera vida a su hermana adoptiva en Child’s Play 2.

La serie busca expandir las historias de la franquicia, y si hacemos memoria, McCarthy y Vincent reaparecieron en dichos papeles en Cult of Chucky (2017), donde ambos personajes quedaron con un final inconcluso, por lo que es casi seguro que veremos sus destinos en la serie.

Pero ellos no estarán solos, pues Brad Dourif, la voz original del muñeco asesino, volverá para prestar su voz, y si la habilidad que vimos en la última cinta de transferirse a múltiples muñecos a la vez, podríamos verlo en varias versiones de Chucky. Junto a él, Jennifer Tilly y Fiona Dourif volverán en sus papeles de Tiffany (La Novia de Chucky) y Nica Pierce.

Los nuevos en la franquicia son Devon Sawa plus Zackary Arthur (Transparent), Teo Briones (Ratched), Bjorgvin Arnarson (PEN 15) y Alyvia Alyn Lind (The Young and the Restless).

A diferencia del reboot de 2019 con Aubrey Plaza y Mark Hamill, esta versión si contará con el apoyo del creador de la franquicia, Don Mancini, y continuará con el legado de las 7 cintas originales.

«Es importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos. Él tiene nuevas metas en la serie de TV y es algo específicamente diseñado para evocar algo que ocurre en el zeitgest (clima intelectual) de hoy»

Don Mancini
Chucky: Alex Vincent regresará para la serie de 'Child's Play' 1

Esta es la sinopsis de la serie:

 “Después de que un muñeco Chucky vintage aparece en una venta suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y los aliados del pasado de Chucky amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”.

La serie estrenará este otoño a SYFY y USA Network.