Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Genshin Impact actualización en primavera traería nuevas texturas, resolución 4K y 60 fps en Playstation 5

Genshin Impact, el popular juego Free to Play de los desarrolladores, miHoYo, ha anunciado la versión Next-Gen para PlayStation 5, la cual estará plagada de novedades adecuadas a la nueva generación de la consola de Sony.

Genshin Impact: Playstation 5 es la consola ideal para el juego.

Poco después del lanzamiento del juego en Octubre de año pasado, la desarrolladora anunció que PS5 tendría una versión nativa del juego, aunque no se nos específico cuando.

Pero todo esto cambió, ya que el día de hoy se libró un tráiler en el cual nos presentan las novedades del juego en la nueva consola de Sony, como nuevas texturas, una resolución en 4K, 60 fps y el uso del SSD de PS5 para ofrecer tiempos de carga más rápidos.

El presidente de miHoYo celebró el anuncio dedicando unas palabras a la consola de Sony:

«PS5 es una consola ideal para mejorar el basto mundo abierto que presenta Genshin Impact, permitiendo incorporar más conceptos e ideas al juego, tanto ahora como en el futuro, Es por eso que hemos estado trabajando para llevar la versión nativa de PS5 del juego a nuestros jugadores tan PRONTO como fuese posible»

Genshin Impact está disponible de manera gratuita en PS4 y PS5 (mediante retrocompatibilidad), PC, iOS y Android, y tiene un lanzamiento previsto para Nintendo Switch del cual no se ha dado fecha de lanzamiento.

!Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

También te podría interesar: