Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Donald Faison se suma al live-action de Powerpuff Girls!

Powerpuff Girls: ¡Donald Faison sera el Profesor Utonio! 1

Reportado por Deadline, el live-action de Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) de The CW ha sumado al carismático Donald Faison como el Profesor Drake Utonium.

Escrita por Diablo Cody y Heather Regnier bajo la dirección de Maggie Kiley y basada en la serie de Craig McCracken para Cartoon Network, este live-action seguirá a nuestro equipo de heroínas, ahora crecidas.

Bombón (Chloe Bennet), Burbuja (Dove Cameron) y Bellota (Yana Perreault), quienes solían ser las heroínas favoritas de america, ahora se encuentran en su mayoría de edad, desilusionadas y sintiendo que su niñez fue arrebatada al obligarlas a combatir el crimen… ¿Se reunirán ahora que el mundo las ocupa más que nunca?

Powerpuff-Girls Las Chicas Superpoderosas

En Las Chicas Superpoderosas, Bennet sera a Bombón Utonio, quien una vez fuera “la niña perfecta”, ahora sufre de la ansiedad provocada por su etapa de heroína. Ahora buscará recuperar su liderato, pero bajo sus propia condiciones.

Cameron dará vida a Burbuja Utonio, la pequeña heroína que se ganó el corazón de todos, ahora adulta, busca recapturar su fama más que salvar al mundo.

Perrault interpretará a Bellota Utonio,quien fuera la rebelde del grupo, ahora se mantiene alejada de los reflectores y borrar su imagen pasada.

Por su parte, Faison (Scrubs) será el Profesor Darke Utonium, un intelgente, elegante y cientifico narcisista que está tremendamente orgulloso de sus tres pequeñas. Ahora, en medio de una crisis de la tercera edad, está determinado a reparar su relación con sus hijas.

Hasta el momento no hay una fecha tentativa de estreno del show.

Tal vez también te interese: