Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Demon Slayer: Los Cazadores de Demonios

Para todos nosotros nos es conocido que Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer es un anime en el cual muchos ojos se han posado recientemente sobre todo por su avasallador éxito.

Y aún más con la reciente película en puerta Demon Slayer: Mugen Train, no es de extrañarnos que una gran expectativa se haya formado en torno a esta franquicia y su Segunda Temporada.

Capítulo 70 demon slayer

Después de la sucesión de los eventos contenidos en los primeros 24 capítulos del anime y una vez finalizado el Arco del Tren Infinito que la película abordó, cronológicamente comenzamos a adentrarnos en el capítulo #70 del manga.

Dando así paso a el Arco del Distrito Rojo, donde Tanjiro esta vez tendrá que luchar al lado de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, pues extraños sucesos han estado acaeciendo en este Centro del Entretenimiento en la localidad de Yoshiwara, en Tokyo.

Es gracias a la convención AnimeJapan 2021, que esta vez fue celebrada virtualmente, que podemos disfrutar de un breve avance de lo que viene para Demon Slayer, con su Segunda Temporada. Por supuesto, es nuestro deber y con gusto te compartimos aquí este mini-teaser para que lo cheques tú mismo las veces que quieras:

¿Cuántos capítulos conformarán la Segunda Temporada?

Parece ser que Ufotable, el studio que está trayendo a la vida la obra de Koyoharu Gotouge, sigue haciendo su magia, pues aquellos que hemos leído el manga, no me dejarán mentir puesto que se ha mantenido fiel hasta el más mínimo detalle de esta obra.

No podemos esperar más para observar el grandioso trabajo de animación para Demon Slayer, pues como también los fans más acérrimos lo recordarán, la escena de la batalla en el Monte Natagumo con la 5ta Luna Inferior, Rui, fue la que los nominó a Mejor Escena Animada en el 2019, por lo que es inevitable que nuestras expectativas sigan altas respecto a la calidad de las batallas futuras.

¿Consideras que se está haciendo un buen trabajo con la adaptación de Demon Slayer? ¿Ya estás esperando la Segunda Temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!