Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Extreme Carnage Alpha se prepara para elevar el nivel del personaje

Sin lugar dudas, Spider-Man cuenta con la baraja de villanos más intimidante y variada en cuanto al universo de Marvel concierne, pues muchos de sus rivales tienen el suficiente carisma, peso argumental y espectacularidad como para brillar por sí mismos, tan es así, que incluso Venom, uno de sus principales némesis, ya ha tenido una película en solitario hace un par de años.

Los amantes del amigable vecino arácnido pueden citar decenas de nombres de villanos que figuran entre los consentidos: Doc Oc, Green Goblin, Electro, Lizard y el ya mencionado Venom y el extraordinariamente corpulento King Pin, pero todos convergen en que hay uno en particular que implica e impone un mayor respeto que los demás por su violenta naturaleza, su oscuro sentido del humor y visceral apariencia; Carnage.

¡Carnage al extremo! Marvel anuncia nueva saga del villano simbiótico 1
¡Carnage al extremo! Marvel anuncia nueva saga del villano simbiótico

A estas alturas, no es sorpresa para nadie que ya se tiene una versión cinematográfica de Carnage interpretada por el fabuloso actor Woody Harrelson y que ya está en espera de ser estrenada muy pronto, y ello ha servido como punto de inflexión para retomar al personaje en su fuente, desde su origen, para re imaginar su concepto y, porqué, subirlo al siguiente nivel.

Marvel Comics ha anunciado Extreme Carnage Alpha, una nueva saga que tendrá como protagonista al propio Carnage y, aunque no se ha revelado información detallada de la trama, tal parece que, por la imagen promocional de la nueva serie, que nuestro antagonista deberá lidiar con otros simbiontes como Scream, Riot o Agony, por mencionar algunos más uno que aún no ha sido revelado de manera oficial pero que verá la luz toda vez que el evento King in Black llegue a su fin.

¡Carnage al extremo! Marvel anuncia nueva saga del villano simbiótico 2
¡Carnage al extremo! Marvel anuncia nueva saga del villano simbiótico

El escritor a cargo de Extreme Carnage Alpha será Phillip Kennedy Johnson, famoso por haber manufacturado la serie de Alien para Marvel, mismo que le concedió una nominación al premio Eisner; por otro lado, el artista encargado de los trazos no ha sido revelado aún, aunque en la misma imagen promocional de créditos para Leinil Francis Yu y Sunny Gho.

A continuación, les compartimos la sinopsis oficial de esta nueva saga:

Los simbiontes de la Fundación Life siempre han tratado de equilibrar las intenciones a veces nobles de sus anfitriones con los impulsos a menudo sedientos de sangre de los simbiontes. Pero los simbiontes de la Fundación Life no son los únicos que se reinventan, pues King in Black y Carnage tiene planes para sus hermanos menores

Así mismo, Johnson, el escritor, comentó lo siguiente en un anuncio para la prensa:

Después de King in Black, todo lo que creíamos saber sobre los simbiontes habrá cambiado. Todos los hombres, mujeres y niños del Universo Marvel finalmente comprenderán la enorme amenaza que representan los simbiontes, y aquellos que todavía están entre nosotros ahora se encuentran en la mira de algunas fuerzas extremadamente enojadas, asustadas y poderosas. En las páginas de Extreme Carnage, no solo explicaremos qué es Carnage en esta nueva era posterior a King in Black, sino que también veremos un regreso a la forma simbionte más letal que jamás hayan vivido.

¡Carnage al extremo! Marvel anuncia nueva saga del villano simbiótico 3
¡Carnage al extremo! Marvel anuncia nueva saga del villano simbiótico

Todo lo anterior ha generado una expectativa lo suficientemente alta para todos los amantes de Carnage, quienes no veía una acción tan relevante desde su incursión en Absolute Carnage. Tomando en cuenta las declaraciones de Johnson, se espera que esta nueva saga sea tan visceral y cruda como el mismo personaje y como siempre se ha buscado que sea.

El universo de Spider-Man y sus villanos continúa en expansión y, sin duda alguna, en NSÑ estaremos trayéndoles los detalles más frescos del mundo del comic cuando estos salgan a luz, así que manténganse atentos a nuestras redes sociales y páginas web.

¡Carnage al extremo! Marvel anuncia nueva saga del villano simbiótico 4
¡Carnage al extremo! Marvel anuncia nueva saga del villano simbiótico

¿Qué opinas de esta nueva saga? Queremos leer tu opinión en la caja de comentarios.

Tal vez también te interese: