Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Xenoblade Chronicles 3 podría ser presentado muy pronto, se especula debido a declaraciones del compositor de la saga.
Rumor: Xenoblade Chronicles 3 podría ser anunciado pronto

El año pasado tuvimos la oportunidad de jugar el primer Xenoblade Chronicles por tercera ocasión gracias a la remasterización lanzada para Nintendo Switch, la cual buscaba introducir a los usuarios a la saga, ya que muchos se saltaron al segunda entrega pensando que las historias eran continuación, lo cual no es del todo cierto

Ahora con el reciente lanzamiento de Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate, la popularidad del segundo titulo se vio incrementada a tal grado que se convirtió en uno de los artículos mas buscados en Amazon, por lo que Nintendo podría expandir su interés en esta franquicia.

El compositor de la saga Xenoblade Chronicles dice estar trabajando en algo.

Los rumores de que se aproxima el anuncio del tercer de la saga llegan de las declaraciones dadas por el compositor que trabajo en el titulo original y la secuela, Yasunori Mitsuda, quien reveló que es muy probable que una tercera parte se encuentre en desarrollo. El compositor dijo que el mes que viene tendría una larga sesión de grabación que incluiría a varias personas relacionadas con la franquicia, en especifico la banda ACE.

En caso de no conocerlos, ACE es la banda que trabajó en conjunto con el compositor para Xenoblade Chronicles 1 y 2, lo cual rápidamente hizo a pensar a los fanáticos de que la tercera está por recelarse en un próximo Nintendo Direct.

Claro esta, todo esto se trata de meros rumores, por lo que sugerimos tomar toda información con pinzas y no emocionarte de más.

Rumor: