Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nobody saves the world

Sin duda alguna, uno de los juegos mas reconocidos de la industria indie es Guacamelee, un Metroidvania ambientado en México que causó sensación entre los jugadores, desarrollado por el estudio canadiense DrinkBox, nos tiene buenas noticias, pues ya se encuentran trabajando en su siguiente titulo, Nobody Saves the World, el cual deja atrás lo visto en Guacamelee y nos presenta una propuesta RPG de acción.

Nobody Saves The World: Un RPG de acción con habilidades!

En Nobody Saves the World tomarás el papel de Nobody, un personaje no muy destacable que tiene bajo su poder una varita mágica, la cual tiene el poder de transformarlo en 15 personajes con habilidades increíbles.

El mundo de Nobody es atormentado por las tropas de la «Calamidad» y no hay nadie que las detenga, por lo que tendrás que hacerles frente con las increíbles habilidades de cada uno de los 15 personajes, cosa que no será tarea fácil, ya que en su camino se encontrará con un amplio mapa repleto de enemigos, los cuales serán generados proceduralmente, lo que significa que todos los peligros que encuentres serán generados de manera diferente cada vez que juegues.

Lo que hace interesante este titulo es que a diferencia de otros títulos procedurales, en Nobody Saves the Wolrd las misiones o tareas estarán ligadas a ciertas transformaciones, por lo que tendrás que transformar a nuestro protagonista para poder completarlas, pues las habilidades de desbloquearan al completarlas y no podrás obtenerlas de otra forma.

El estudio no reveló una fecha tentativa de lanzamiento de Nobody Saves the World, lo único que confirmó es que estaría disponible en PC y Xbox, lo mejor de todo es que los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar del titulo el día de lanzamiento.

Sin duda alguna una propuesta interesante por parte de DrinkBox, esperemos que mas adelante se nos revele una fecha de lanzamiento. No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales.

También podría interesarte: