Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con todo el hype que tiene Godzilla en este momento por el lanzamiento global de la película Godzilla Vs. Kong, no es raro que TOHO se ponga las pilas y haya anunciado el jueves que lanzará en todo el mundo tres nuevos juegos en su franquicia del Rey de los Kaiju: Godzilla Battle Line, Godzilla Destruction y Run Godzilla llegarán este mismo año.

Godzilla

Godzilla x 3

Godzilla obtiene 3 juegos nuevos para teléfonos 1

Run Godzilla

En este extraño juego tendrás que criar a tu propio Godzilla. El juego ya está disponible a excepción de Japón donde se lanzará hasta junio.

Godzilla

Godzilla Destruction

Es un juego tú serás el mismísimo Godzilla y tendrás que hacer lo que más nos gusta, así es, destruir ciudades enteras. Este juego se lanzará en algunos países el próximo mes de abril.

Godzilla

Godzilla Battle Line

Te siente el mejor peleador, este juego presenta «batallas de estrellas de monstruos» que durarán solo 3 minutos, seguro que King Kong durará mucho menos en la película. También llegará en abril en algunos países, incluido Japón, en mayo.

Godzilla

Pero no todo son juegos en Godzilla, la serie de anime Godzilla Singular Point debutó en Netflix en Japón el 25 de marzo. El anime debutará en todo el mundo a finales de este año y aquí te dejamos una nota con su último trailer para que le eches un ojo.

¿Qué te parecen estos 3 juegos para teléfonos inteligentes? Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos para más noticias del MonsterVerse.