Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ahora podrás patinar con todo el estilo de las unidades EVA

Evangelion y su boom mundial vuelven a darnos otra jugosa colaboración. Y es que la compañía manufacturera de patinetas. Elos, ha abierto el día de hoy la Preventa para apartar tu diseño favorito.

Elos EVangelion sports

Las patinetas vienen en tres modelos diferentes: EVA 00, EVA 01 y el EVA 02. Cada diseño tiene grabado a láser, un código QR único para cada dueño así como un logo edición limitada conmemorativo de esta producción y una bolsa de lona con su respectivo cordón.

Elos Evangelion

Todo esto te incluye tu orden en Elos, aunque por el momento se sabe que sólo se venderán estos productos en los Estados Unidos, el precio de cada set ronda alrededor de los $211 dólares, o sea $4,300 pesos mexicanos aunque eso sin contar con el 16% de descuento de la preventa. De cualquier forma te dejamos aquí el link.

Elos: The Effortless Lifestyle of Skateboarding

Con base en California, Elos se pronuncia así respecto a su colaboración con Evangelion:

«Decidimos reclutar a diseñadores específicamente para este proyecto, donde los superfans de EVA pudieran hacer justicia al anime. Además de eso, desarrollamos alrededor de 40 diseños antes de definir el set que ahora está disponible. Lo que encontrarás ahora en la pre-order son meses de trabajo duro y pasión. No importa si estás buscando una tabla para tu día a día o un objeto de colección, esperamos que la disfrutes tanto como nosotros. Y como siempre, estamos dispuesto a escuchar y ver tu historia con Elos, así que sigue compartiéndola y nos vemos -allá afuera-«.

Elos Evangelion patineta

¿Qué tal? Definitivamente Elos supo reflejar el espíritu de los mechas de Evangelion ¿No crees? No podemos evitar preguntarnos qué otros productos de esta franquicia se encontrarán disponibles en un futuro…