Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La segunda temporada de Luis Miguel, La serie revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Luis Miguel

Luego del éxito de la primera temporada, Netflix se prepara para seguir contando la vida del popular cantante conocido como «El Sol de México» y que es interpretado por Diego Boneta.

En el clip de dos minutos se ve mucho más suspenso sobre la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri. Además, se puede ver el regreso de parte del elenco de la primera temporada como César Bordón, quien interpreta a su manager Hugo López y Juanpa Zurita, quien da vida a su hermano menor Álex Basteri. 

Además, el guión se trasladará también hacia el 2005, momento en el que el músico sufre un importante accidente y pondrá en jaque su vida, su fama y su entorno. Netflix ya anunció que el estreno está programado para el próximo 18 de abril. 

Trailer Temporada 2 Luis Miguel