El manga Genkai Chitai de Junji Ito reveló que la colección de manga Itō Junji Kesssaku-shū (Junji Ito Masterworks Collection) tiene un nuevo proyecto de anime en proceso. Masterworks Collection nos presenta algunas de las obras más famosas de Ito y está formado por 11 volúmenes en total, los cuales fueron publicados entre 2011-2013.

Junji Ito Masterworks Collection

Junji Ito Masterworks Collection obtiene nuevo anime 1

En enero de 2018 se estrenó el anime de 12 episodios Junji Ito «Collection», que también adaptaba historias de la colección de manga Itō Junji Kessaku-shū, así como del libro Fragments of Horror. El anime incluyó una adaptación de la historia de Tomie.

junji ito stephen king

El manga Uzumaki de Ito está inspirando una miniserie de anime para tv realizado por Production I.G, mismo que Adult Swim lanzará en los Estados Unidos antes que en Japón. Y es que desde el año pasado, Ito ha sido uno de los autores de terror favoritos de los fans americanos. El año pasado iba ser uno de los grandes invitados de la ComicCon y seguramente seguiremos viendo nuevos proyectos del maestro de los manga de horror.

¿Conoces el trabajo de Ito? Cuéntanos cuál es tu historia favorita?