Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fortnite: La roca sugiere que formará parte del famoso Battle Royale!

La temporada 6 del famoso Battle Royale, Fortnite, ya está aquí y con ella esperamos la llegada de múltiples colaboraciones, siendo la primera en revelarse la llegada del icóno del fútbol, Neymar Jr., la legendaria caza-recompenzas, Lara Croft de Tomb Raider o la Teen Titan, Raven.

Pero como siempre, esto es sólo el principio, pues Epic Games siempre se guarda sorpresas bajo la manda, y todo parece apuntar a que la siguente colaboración será con el actor y luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”.

¿The Rock en Fortnite?

Anteriormente surgieron rumores de la llegada del actor al Battle Royale, debido a un evento de día de gracias donde un inflable utilizado en el desfile tenía ciertas similitudes con las skins de fortnite.

Al final no pasó a mayores, pero parece ser que los rumores de su llegada se han re-encendido con la llegada de la Temporada 6 , pues el actor dio pistas sobre su posible relación con la fundación y los acontecimientos del Punto Cero.

En su cuenta de Instragram, el actor menciona que el pasado 16 de Abril fue un día muy importante, día en el cual dio inicio la Temporada 6. Posteriormente habló sobre la existencia de diversos mundos y culturas, lo que muchos dicen que el actor se refiere a los acontecimientos ocurridos en el Punto Cero, lo que más llamó la atención es que este menciona abiertamente a La Fundación de Fortnite, por lo que se especula que su llegada es inminente.

Esta teoría toma fuerza debido a que los dataminers encontraron una carpeta de audio llamada DJ que se cree que hace referencia a Dwayne Johnson.

Por lo pronto, no queda más que esperar por alguna sorpresa dentro del juego, ¿estás disfrutando de la Temporada 6? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Tal vez también te interese: