Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Digimon Adventure:

Digimon Adventure: es una serie de anime producida por TOEI ANIMATION, fue creada por Akiyoshi Hongō, y el año pasado obtuvo un reboot, ósea un relanzamiento de la serie original aunque no precisamente igual. Pero bueno, la noticia de hoy es que Toei acaba de transmitir dos nuevos videos promocionales (PV) para Digimon Adventure, los cuales puedes disfrutar a continuación:

Cómo puedes escuchar, los dos videos muestran la canción «Break the Chain» de Takayoshi Tanimoto, y nos advierten que el anime de televisión «se dirige ha su final».

Como de costumbre los videos vieron acompañados de una nueva imagen (visual key) promocional.

Digimon Adventure

Digimon Adventure: se estrenó en abril de 2020 en tierras niponas y Crunchyroll lo ha estado transmitiendo a medida que se transmite en Japón.

El anime re-inició su transmisión desde el episodio 1 en junio pasado después de retrasar nuevos episodios debido a la pandemia global ocasionada por el COVID-19.

¿De qué trata en nuevo Digimon?

El nuevo anime tiene lugar en 2020 y presenta una historia completamente nueva centrada en nuestro protagonista Taichi Yagami cuando está en su quinto año en la escuela primaria. Su compañero es nuestro querido Agumon.

La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su viaje de campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente. La madre de Taichi y su hermana menor, Hikari, se atascan en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, en su camino se encuentra con un extraño fenómeno que lo arrastra al Mundo Digital junto con los otros DigiDestined.

  • Digimon Adventure:
  • Digimon Adventure:
  • Digimon Adventure:

Gran calidad de la serie

La serie cuenta con un staff de primera: Masato Mitsuka (Digimon Fusion) tiene a cargo la dirección de serie en Toei Animation. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon, One Piece, Beyblade Burst) supervisa los guiones de la serie. Katsuyoshi Nakatsuru regresa de Digimon Adventure: para diseñar los personajes. Akihiro Asanuma (Digimon: Data Squad) es el director de animación en jefe. Ryoka Kinoshita (Little Witch Academia, Keep Your Hands Off Eizouken!) es el director de arte. Toshiki Amada (Fire Force, Keep Your Hands Off Eizouken!) está a cargo del entorno artístico. Y Matsuki Hanae, Naoko Sagawa e Hiroyuki Sakurada son los productores.

¿Qué te parecieron los videos? ¿Desde cuándo eres fan de Digimon? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.