Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SQUARE ENIX reveló el más reciente trailer de BALAN WONDERWORLD, su próximo platformer 3D, donde nos muestra una aventura misteriosa y musical que estará disponible el 26 de marzo del 2021.

Balan Wonderland

El trailer se llama A Hero or Two —Un Héroe o Dos— y te lo mostramos a continuación:

El video nos muestra una mirada a la mágica tierra de Wonderworld y a los personajes Leo y Emma, quiénes nos acompañarán en esta nueva aventura. Con la ayuda del maestro Balan, los jugadores tienen la misión de restaurar los corazones de las 12 almas acomplejadas al limpiarlas de Negati (manifestaciones físicas de preocupación y otras emociones negativas).

Balan Wonderworld

En Balan Wonderland los jugadores tendrán que brincar, trepar, volar y aplastar mientras exploran coleccionando los más de 80 atuendos únicos que otorgan poderes especiales que te ayudarán durante el viaje.

Balan Wonderland

Modo Multijugador

En el modo multijugador cooperativo, los jugadores puede explorar un modo cooperativo local, utilizando su creatividad para superar los desafíos al trabajar juntos para encontrar las combinaciones ideales de disfraces y utilizar sus habilidades para derrotar a los enemigos juntos y salvar el día.

Square Enix Presents: Balan Wonderworld presenta Modo Cooperativo en Tráiler 1

BALAN WONDERWORLD está clasificado E10+ (Mayores de 10 años), y estará disponible el 26 de marzo para las consolas PlayStation5, PlayStation4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam).

Balan Wonderland

La edición física del juego incluyen un ticket coleccionable del Teatro de Balan (hasta agotar existencias) y ya está disponible para su pre ordenarlo en el siguiente link: https://balanwonderworld.square-enix-games.com/