Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Otro spin-off para el Universo Marvel con Loki como protagonista

El Dios del Engaño hace su llegada a la televisión este año. Tal y como lo han venido anunciando, Loki promete llevar a sus espectadores en un viaje a través del espacio y el tiempo. Y aunque no lo creas, el estreno de la tan esperada serie, ya no luce tan lejano.

loki

Con el término de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier a la vuelta de la esquina, Loki es el siguiente en la lista de nuevos lanzamientos y los fans no pueden esperar más para ver de nuevo a Tom Hiddleston ésta vez en la pantalla chica.

La fecha oficial de estreno para Loki, está definida para el 11 de Junio, por lo que falta sólo un poco más. Afortunadamente, para hacer menos pesada la espera Marvel Studios y Disney+ nos brindan una “probadita» de lo que viene, con la filtración de un nuevo promocional.

Te compartimos el póster oficial que fue subido a redes ¡Echémosle un vistazo!

Loki, la serie revela el primer póster oficial para su estreno en Junio 2021 1

¿Qué tal? ¿A poco no te da curiosidad? Hiddleston retoma su rol como Loki, siendo esta la 7a vez que lo interpreta dentro del Universo Cinemático de Marvel. En Loki, estará acompañado de otras grandes estrellas como Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Wunmi Mosaku y Erika Coleman.

Justo como en WandaVision, Loki se situará en una brecha temporal muy distinta a los acontecimientos recientes de Avengers y por lo que se sabe, ciertamente promete ser un enorme espectáculo.

«Bien, en realidad es todo lo que puedo decir hasta ahora, pero definitivamente ha sido un viaje muy loco. Este es otro proyecto que definitivamente superará las expectativas de diversas formas, ha sido realmente divertido»

De acuerdo a las propias palabras de Brad Parker, el Supervisor de Efectos Visuales en una reciente entrevista con CBM.

«Siempre quise trabajar en un proyecto de Marvel y Loki es justamente uno grandioso. Es genial y hay tantas increíbles cosas que ocurrirán en cada episodio. No puedo esperar a que la gente lo vea. Fue un trabajo duro, pero estamos dando nuestro mejor esfuerzo para volver realidad esto lo antes posible y creo firmemente que la gente quedará maravillada cuando lo vea…»

Así que, como lo han venido viendo mis queridos Ñoños, Loki promete ser otro gran éxito que se alista para la TV. ¿Estás listo para este próximo estreno? No te alejes de nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de futuras noticias.