Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

2021 sería el año en el que por fin podría salir Dying Light 2

Sin duda alguna, Dying Light 2 es uno de los juegos de zombies que desde hace un par de años los videojugadores están esperando y es que el juego desde que lo pudimos ver en la E3 2019 ha sufrido varios retrasos, tanto que muchos llegaron a pensar que el juego ya había sido cancelado.

La gente de Techland, ha publicado el día de ayer un nuevo vídeo sobre el juego en su canal de YouTube en el que admiten que en su momento dar una fecha de estreno para el juego fue demasiado pronto dado que este juego es un proyecto enorme y complejo pero sumado a que en diversos medios se afirmaba que el desarrollo era un caos, ha propiciado que las noticias sobre el juego decayerán y por lo tanto la fecha de lanzamiento se viera muy lejos.

A continuación, podrás ver el víde donde la gente de Techland habla del juego y además podrás ver un poco de gameplay que tanto estabamos esperando.

El juego tiene como fecha este 2021 para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en consolas de nueva generación.