Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Elex y Skybound revelan su nuevo juego de estrategia basado en defensa de torres titulado The Walking Dead: Survivors, el juego incluye los personajes favoritos de los fans con un diseño de personajes de historietas, lo que hace que todo el mundo se divierta.

En este título, los jugadores tienen la tarea de construir los asentamientos definitivos mientras siguen expandiendo su territorio y dejando huella en el mundo. Todo ello en un entorno PvP (Jugador Vs Jugador) mientras se enfrentan a los Caminantes y a los jugadores de otros asentamientos.

The Walking Dead: Survivors (Pre-registro)

El juego incluye mejoras ampliables para los asentamientos y los personajes, la posibilidad de controlar tu ejército con la gestión de la línea de frente, la exploración del mundo y mucho más. El prerregistro para el juego comienza a partir del día de hoy en iOS y Android.

¿Qué esperar de The Walking Dead: Survivors?

The Walking Dead: Survivors es un juego de supervivencia único que trae de vuelta a los personajes favoritos de los fans de los cómics de Skybound/Image y permite a los jugadores utilizar estos personajes para construir su ciudad para defenderse de otros jugadores y hordas de caminantes.

Los supervivientes son los personajes principales de The Walking Dead: Survivors. Cada uno tiene sus propios atributos y habilidades y se dividen en «Combate» y «Desarrollo». Los Supervivientes de Combate se encargan de participar en las batallas y los Supervivientes de Desarrollo de mejorar todas las facetas de un pueblo para asegurarse de que está totalmente protegido.

The Walking Dead: Survivors (Personajes)
Los Supervivientes son originarios del cómic y este título trae su parecido, incluyendo personajes destacados como Rick, Maya, Vayne, Glenn, Dwight y muchos más.

Los jugadores tendrán que construir su mejor ciudad y sus ejércitos mediante la asignación de tareas, la elaboración de planes estratégicos de batalla, la construcción y la expansión de sus bases mediante la exploración de nuevos territorios.

Los jugadores deben pensar cuidadosamente en la estrategia como: qué edificios construyen, cómo fortifican sus vallas de las hordas de caminantes y jugadores, qué personajes promueven en la batalla y cómo progresan las habilidades de sus personajes.

The Walking Dead: Survivors (Aldea)

En The Walking Dead: Survivors, hay tres tipos de luchadores: Melee, Sharpshooters y Cavalry. Cada categoría tiene diez niveles para mejorar, lo que hace que cada luchador sea más fuerte en el camino. Todos los Supervivientes de Combate pueden ser entrenados y promovidos a posiciones de poder, haciendo de la estrategia el aspecto más importante de la batalla.

Características Principales

Supervivencia en el Universo The Walking Dead – Encuéntrate con personajes icónicos de la serie como Rick, Michonne y Glenn. Vive momentos clásicos y visita los lugares favoritos de los fans dentro del mundo. Construye tu campamento, recluta a tu equipo y haz crecer tu reputación como líder.

The Walking Dead: Survivors

Gestión de la comunidad – Las tareas son vitales para mantener tu campamento y cruciales para la supervivencia.

  • Recoge suministros, cultiva, entrena, explora, lucha contra los enemigos, recluta nuevos héroes y atiende las necesidades médicas de tu grupo.
  • Cada superviviente tiene atributos únicos y habilidades específicas para ciertas tareas. Como líder del campamento, es tu trabajo asignar a los supervivientes adecuados a las tareas apropiadas.
The Walking Dead: Survivors (Comunidad)

Asedio del asentamiento – Tu campamento está en constante amenaza de hordas de caminantes, así que tendrás que construir tus defensas en consecuencia.

  • Refuerza tus muros, coloca obstáculos, establece la formación de los supervivientes y activa las habilidades de los supervivientes estratégicamente para proteger tu asentamiento de la horda de caminantes y de los supervivientes forajidos.
The Walking Dead: Survivors (Asentamientos)

Clanes – Los caminantes eran solo la amenaza inicial, ¡Pero Negan y su banda de Salvadores son la verdadera amenaza!

  • Alíate con otros jugadores para formar clanes.
  • ¡Construye varios edificios de clanes por toda la región para ganar más territorios y reforzar tus fuerzas para derrotar a Negan!
The Walking Dead: Survivors (Clanes)

Exploración – Explorar la zona que rodea a tu asentamiento es la clave para desbloquear nuevas localizaciones, personajes, objetos, recursos e incluso aprender más sobre el mundo.

  • ¿Dónde explorar? ¿A quién enviar? ¿Qué hacer una vez que llegues allí? Son decisiones que tendrás que tomar como líder.
The Walking Dead: Survivors (Exploración)

The Walking Dead: Survivors está disponible para el prerregistro en iOS en Estados Unidos y Reino Unido, así como en Android en Estados Unidos. El lanzamiento oficial del juego es en el verano de 2021.

¿Listos para disfrutar la experiencia de The Walking Dead: Survivors?