Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El Gato con Botas regresará a la pantalla grande.

Grandes michinoticias, Puss in Boots: The Last Wish (El Gato con Botas: El Último Deseo), secuela de la cinta de 2011, ya tiene fecha de salida oficial: 23 de Septiembre de 2022.

Recordemos que esta película había sido mencionada desde el estreno de la primera cinta, con Guillermo del Toro de productor. The Last Wish ahora será dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, encargados de otro éxito de DreamWorks, The Croods: A New Age.

Esto fue proyecto fue confirmado en 2014, en una entrevista de Antonio Banderas para Collider:

Empezamos la nueva hace cuatro días. Tuvo mucho éxito entre el público y la audiencia de todo el mundo y el personaje seguirá creciendo. El personaje nació hace casi 12 años. Tuvimos mucha diversión con este y parece que el público también. Así que haremos otra.”

Antonio Banderas

En ese momento, la cinta se llamaba Puss in Boots 2: Nine Lives & 40 Thieves, y originalmente saldría en 2018, pero fue retrasada por una reestructuración interna.

Mientras esto se concretaba, DreamWorks y Netflix trabajaron en expandir la historia de El Gato con Botas en una serie de seis temporadas, misma que servía de precuela del spin-off de Shrek.

Shrek, Puss in Boots, El Gato con Botas, Antonio Banderas, DreamWorks, Guillermo del Toro, The Croods, Mark Swift, Joel Crawford,