Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Monsters At Work Disney+

Conoce al equipo de la nueva serie que llegará a Disney+, Monsters At Work, la cual estará basada en el universo de Monsters Inc. Unos años después de los sucedido en la película principal, en donde Mike y Sullivan cambian la estructura de su sociedad dejando atrás los sustos a los niños y reemplazándolo con risas, finalmente veremos que sucedió después de este cambio en donde los monstruos se tendrán que adaptar a este nuevo status quo basado en la risa.

Monsters At Work llegará el 2 de Julio!

Monsters At Work

Mike y Sully formarán parte de la serie, al igual que La Sra. Flint, encargada de entrenar a los monstruos para asustar, solo que en esta ocasión, se encargará de hacer a los monstruos más divertidos convirtiéndolos en bromistas. El protagonista de la serie será un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon (Ben Feldman), que forma parte del equipo de Instalaciones de Monsters Inc.

Tylor Tuskmon (Ben Feldman)

El protagonista de la serie Tylor será un recién graduado, el mejor de su clase de Monsters University, quien está listo para cumplir su sueño de ser un asustador profesional. Por desgracia los sustos ya no son una opción por lo que tendrá que descubrir cómo convertirse en un bromista, por lo cual es asignado temporalmente a MIFT.

Monsters At Work: Primer vistazo a la nueva serie de Disney+ 1

Fritz (Henry Winkler)

Fritz es descrito como “el jefe despistado” del equipo MIFT de Tylor.

Monsters At Work: Primer vistazo a la nueva serie de Disney+ 2

Val Little (Mindy Kaling)

Descrita como la miembro entusiasta de MIFT. Con Mandy Kaling (Disgust en Intesamente) regresando a Pixar para interpretar a Val.

Monsters At Work: Primer vistazo a la nueva serie de Disney+ 3

Cutter (Alanna Ubach)

Con la voz de Alanna Ubach de Coco, cutter es “una seguidora de reglas oficiosa”.

Monsters At Work: Primer vistazo a la nueva serie de Disney+ 4

Duncan (Lucas Neff)

Con un diseño interesante, se le describe como un plomero “oportunista”.

Monsters At Work: Primer vistazo a la nueva serie de Disney+ 5

Mike y Sully (Billy Crystal y John Goodman)

¿Qué sería de una serie de Monsters Inc. sin nuestro dúo favorito? en la serie se nos contará ¿cómo le va a estos dos? después del final de la primera película, siendo los CEO de la compañía.

Monsters At Work: Primer vistazo a la nueva serie de Disney+ 6

Sin duda alguna, esta es una de las fuertes apuestas de Disney+ para seguir atrayendo al público a su servicio de Streaming. ¿Ansiosos por ver las nuevas aventuras de este par? ¡Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!